viernes 19 de abril del 2024
Mundo Independiente

Pablo Moyano nuevamente se trenzó con Fabián Doman: "No le fuimos llorando a nadie"

El hijo del sindicalista Hugo Moyano, criticó a la nueva dirigencia de Independiente encabezada por el periodista.

442

El ex vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, criticó al actual mandamás del Rojo, Fabián Doman, por sus declaraciones sobre la dirigencia anterior y le advirtió que espera que "cumpla con lo que prometió" ya que ellos cuando llegaron al club no fueron a pedir ayuda de nadie para sanear las deudas.

"Ojalá que cumpla con todo lo que prometió. Cuando llegamos al club había deudas millonarias y no le fuimos llorando a nadie", expresó Moyano en un entrevista radial.

Hace varias semanas, Doman había comentado que la gestión anterior había generado gran parte de la deuda de la institución con la firma de contratos de jugadores demasiado altos para las arcas del club, y que hasta rozaban lo "obsceno", además de que Hugo Moyano, ex presidente, nunca le contestó sus inquietudes.

"Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente. Estoy esperando que me responda", fueron las declaraciones de Doman sobre Moyano. Y agregó: "Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del Secretario anterior (Yoyo Maldonado) sobre todo esto".

En esta Nota