jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Bochini, sin rodeos, adelantó el futuro que tendrá Independiente en el campeonato

El ídolo del conjunto rojo opinó sobre el futuro que tendrá el plantel en el campeonato tras la derrota sufrida ante Platense.

442

La última presentación de Independiente en el Estadio Libertadores de América no fue ideal, ya que, cayó por 2 a 1 ante Platense en la segunda fecha de la Liga Profesional. Al finalizar el encuentro, Ricardo Bochini, ídolo del club de Avellaneda dio su análisis sobre el cotejo y además adelantó cuál será el futuro inminente del equipo en el presente certamen.

"Con Leandro Stillitano estuve en contacto permanente. Me gusta la propuesta de juego que plasma dentro del campo de juego, es muy parecida a la Ariel Holan proponía en su momento", dijo.

Bochini además consideró que Independiente va por un buen camino debido a la aparición de "futbolistas no tan conocidos y a bajo costo, pero con muchas ganar de hacer las cosas bien en el club", teniendo en cuenta los retos inmediatos que se le presentarán al equipo durante este año.

Bochini

Sin embargo, no todo fueron halagos, también tuvo una contundente opinión sobre el futuro del plantel rojo en la presente edición del torneo del fútbol argentino. "Veo difícil que Independiente pueda pelear el campeonato este año, pero creo que se puede llegar a puestos de copas internacionales", aseguró.

El Bocha considera que este certamen será "bastante complicado" pero confía en que su equipo va a pelear. Además destacó: "De los otros no veo ninguno que se esté destacando demasiado. Nosotros tenemos que pensar desde cero".

Por último, el ex futbolista le envió un mensaje a los hinchas del equipo de Avellaneda. "La gente tiene que seguir apoyando de la misma manera, es la única manera que va a salir y va a estar devuelta a la altura de Boca, River y mismo Racing", puntualizó.

GM


 

En esta Nota