miércoles 07 de junio del 2023
Selección Argentina

Se filtró la nueva camiseta suplente que usará Argentina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda

Mañana se va a presentar oficialmente y la camiseta es un homenaje a La Quebrada de Humahuaca.

442

Se filtró la camiseta suplente de la Selección Argentina de Fútbol Femenino para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023, que va a ser presentada mañana y está inspirada en la Quebrada de Humahuaca.

La marca que viste a la Selección Argentina presentará en el día de mañana la nueva indumentaria del equipo femenino que jugará el Mundial, del 20 de julio al 20 de agosto de este año, en el que el equipo de Germán Portanova integrará el Grupo G con Italia, Sudáfrica y Suecia. 

La camiseta está inspirada en el el Hornocal de la Quebrada de Humahuaca, una sierra que se distingue por colores característicos como el ocre, verde, amarillo y blanco. Además, el toque naranja se debe a las piedras que se encuentran en ese lugar turístico y que le resaltan en la remera. 

Mañana también van a ser presentadas otras camisetas suplentes de selecciones que tienen como sponsor a la misma marca: además de Argentina, Japón, Colombia, Inglaterra, Suecia y Alemania de cara al próximo Mundial. En este caso, la indumentaria tiene como principal atracción para las remeras suplentes de cada país centrarse en la belleza natural y las características geográficas de los lugares a los que pertenecen.