sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Chiquito Romero realizó una autocrítica tras el triunfo de Boca ante Newells

Luego del triunfo en condición de local, uno de los referentes analizó el panorama del Xeneize en este tramo final del campeonato.

442

Luego del triunfo ante su par de Newells, Sergio Romero, arquero del Azul y Oro entregó su concepto tras lo ocurrido en el juego celebrado en La Bombonera, en donde además lamentó la derrota en la Copa Libertadores.

"Nosotros sabíamos que esa final iba a marcar para bien o para mal. Lamentablemente no le pudimos traer la Copa a la gente, que nos bancó y nos sigue bancando. Para ellos, palabras de agradecimiento, porque la verdad que están en todas", sostuvo uno de los mejores jugadores en la última campaña del torneo internacional.

Romero también tuvo tiempo para hablar sobre lo que sucedió en el cruce ante el Ciclón. "Merecimos más. Si hubiese cortado ese centro, la historia hubiese sido otra y el momento hubiese sido otro, en levantada", aseguró.

Teniendo en cuenta la situación que tiene el club con respecto a la clasificación a los certamenes internacionales dijo: "Nos quedan los tres puntos en Mendoza. Si sacamos esos tres puntos, estamos todavía con muchas chances. Después, tenemos el partido de Copa Argentina con Estudiantes. Tenemos que buscar el título", apuntó.

Por último, brindó unas palabras de reconocimiento a todos sus compañeros. "Me llena de orgullo de estar en este club porque el aguante que nos están haciendo estos muchachos es espectacular".

GM

En esta Nota