jueves 18 de julio del 2024
Copa de la Liga Profesional

Mariano Herrón sostuvo que el triunfo ante Newells fue bastante merecido

El técnico interino del Xeneize entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa.

442

Este domingo 12 de noviembre, Boca Juniors en su estadio le ganó por la mínima diferencia a su par de Newells en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la disputa del cotejo celebrado en La Bombonera, Mariano Herrón analizó el accionar de su equipo luego de los dos últimos juegos en los que estuvo a cargo. "Por momentos el de San Lorenzo fue un poco mejor y los muchachos estan muy bien. Ya paso la derrota de la final de la copa, no nos podemos quedar con eso", dijo.

"Es un esquema que me gusta mucho, decidimos acomodar de forma diferentes a los volates dependiendo de las características", añadió.

El entrenador es consciente de que este fue un triunfo que otorga confianza y además fue bastante merecido. "Ahora a pensar en el partido del 22", puntualizó.

Con respecto al panorama que el club tiene con su situación para certificar su presencia en los torneos internacionales remarcó: "Todavía tenemos la chance de clasificar por los puntos de la tabla anual. Es difícil pero pensamos en eso", cerró.

GM