miércoles 17 de julio del 2024
Copa de la Liga Profesional

Colón goléo a Talleres y obtuvo un triunfo fundamental con el objetivo de quedarse en la Primera División

El Sabalero marcó las diferencias en su estadio y se quedó con una victoria que le permite alejarse, momentáneamente, de las posiciones incomodas.

442

Este domingo 12 de noviembre se disputó un compromiso bastante importante para el conjunto de Colón de Santa Fe que goléo por 3 a 0 a su similar de Talleres de Córdoba en el marco de la fecha décimo tercera de la Copa de la Liga Profesional. El resultado le sirve al Sabalero que se ilusiona con mantener la permanencia en la Primera División.

Muy temprano, los de Israel Damonte encontraron la ventaja por intermedio de Baldormero Perlaza, quien anotó en el minuto 5 y posteriormente Ramón Ábila amplió la diferencia.

En el complemento, los visitantes intentaron reponerse pero no lo conseguieron tras el festejo de Tomás Galván, futbolista que sentenció la suerte de su par cordobés.

Con este resultado el cuadro santafesino alcanzó las 45 unidades en la tabla anual. Logró superar a Unión y Gimnasia de La Plata, conjuntos que deberán luchar por escaparse del descenso.

Estadísticas Colón vs. Talleres

GM

 

 

En esta Nota