domingo 14 de abril del 2024
Pasó en Brasil

La picante provocación de Fluminense a Boca en los festejos por la Copa Libertadores

En plena celebración en Río de Janeiro por el título continental, un defensor del "Flu" mostró un ataúd con los colores del conjunto xeneize.

442

A poco más de una semana de la gran final de la Copa Libertadores en la que Fluminense por primera salió campeón de América, tras ganarle a Boca en una apasionante definición que terminó 2-1 en el tiempo suplementario, siguen los festejos y celebraciones. 

Lo que ocurrió en las últimas horas es que el plantel del Flu, que no había tenido la chance hacer una celebración masiva a la altura de las circunstancias hasta este domingo, hicieron una repudiable provocación al Xeneize que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En concreto, el defensor David Braz, quien en la final había ingresado en el primer tiempo suplementario por Keno, exhibió un ataúd con los colores y el escudo de Boca mientras se encontraba arriba del trio eléctrico, esa especie de colectivo gigante propio de los carnavales de la ciudad.

Para poner en contexto, Fluminense diagramó los festejos del campeón para este domingo ya que luego de la final tuvo que enfrentar inmediatamente a Inter de Porto Alegre (0-0) y luego disputó el clásico con Flamengo (1-1). En ese sentido, hoy se armó una tremenda caravana tricolor que rodeó a este vehículo descapotable que trasladaba a los jugadores por las calles cariocas.

Y allí fue cuando, en medio del éxtasis por las celebraciones y la gloria conseguida, Braz se apoderó de esa cartulina que buscaba ser una suerte de cajón para cargar a Boca, y la alzó a la vista de todos los fanáticos.

BP

En esta Nota