Este domingo Emiliano Martínez ingresó a jugar el partido entre Aston Villa y Fulham con el premio Lev Yashin que ganó hace pocos días atrás en la gala del Balón de Oro, y los hinchas desplegaron una espectacular bandera con la leyenda 'El mejor arquero en el mundo'.
El campeón del mundo salió en soledad al campo de juego, con el trofeo en sus manos y junto a su hijo Santi, que en el dorsal llevaba la inscripción "Daddy" (papi, en inglés). Mientras desde las tribunas bajaba el ya característico cantito de "Oh, Emi Martínez...", los hinchas del Villa mostraron una bandera gigante con la imagen centrada del arquero argentino, y la leyenda en reconocimiento al galardón que recibió.
¡EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO! Dibu Martínez festejó con los hinchas de Aston Villa la obtención del premio Lev Yashin 2023 en la gala del Balón de Oro.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 12, 2023
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/b7G9Bp7L1R
La alegría no pudo ser completa para el Dibu, ya que a falta de 20 minutos para el final, una desconcentración defensiva permitió el descuento del mexicano Raúl Jiménez para Fulham. El marplatense sólo pudo terminar dos partidos con la valla invicta en lo que va de la Premier League y recibió goles en los seis partidos que disputó con su equipo desde que regresó de la doble fecha de Eliminatorias en octubre con la Selección Argentina.
Finalmente el resultado fue 3-1 a favor de los Villanos, que se mantienen en la quinta posición con 25 puntos y volvieron al triunfo luego de la derrota ante Nottingham Forest (2-0) de la fecha pasada.
My club ❤️ 🧤 pic.twitter.com/5Dc2CgNGaI
— Emi Martínez (@emimartinezz1) November 12, 2023
BP