sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

La respuesta del Dibu Martínez tras la comparación con Matías Moroni: "De 23 a 23"

El arquero de la Selección argentina hizo referencia al gran triunfo de Los Pumas por los cuartos de final del Mundial, y al tackle salvador de Moroni, similar a su atajada en la final de Qatar ante Francia.

442

El sábado, Los Pumas derrotaron 29-17 a Gales y pasaron a las semifinales del Mundial 2023. Luego de luchar para dar vuelta el resultado, los Dragones Rojos tuvieron una chance única para llevarse el partido, a seis minutos del final, pero Matías Moroni se jugó la vida y salvó a elenco argentino, al igual que Emiliano Martínez en el encuentro por el título ante Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A través de las redes sociales, con una foto del Dibu con una pelota de rugby en sus manos, escribió: “De 23 a 23″, en la que también etiquetó a Moroni.

El arquero de la Selección Argentina de Fútbol compartió en sus redes sociales una foto, un mensaje de aliento a los Pumas tras meterse entre los cuatro mejores del Mundial de Francia. “Vamos los Pumas”, escribió. A lo que rápidamente, Matías Moroni respondió a través de su cuenta de Instagram: “Es un montón, Vamos Argentina”.

Dibu Martínez

El tackle salvador de Matías Moroni

Cuando iban 74 minutos y el resultado estaba 19-17 a favor de Argentina, los galeses aprovecharon un error defensivo: Louis Ress-Zammit se escapó por izquierda y cuando estaba a punto de apoyar la ovalada para anotar el try, apareció Moroni para sacarlo de la cancha.

BP