sábado 27 de abril del 2024
Mundial de Rugby

Michael Cheika piensa en la semifinal y avisa: "No somos favoritos, pero vamos a dar todo"

El entrenador de Los Pumas habló del próximo encuentro frente a Irlanda o Nueva Zelanda.

442

El australiano Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, asumió que su equipo "no será favorito" en la semifinal del Mundial de Rugby. Además destacó el compromiso en la búsqueda del resultado, luego de la histórica clasificación lograda hoy ante Gales.

"Estamos encantados de ir a París. Veremos el partido de esta noche (del que saldrá el rival). No seremos favoritos, eso seguro, pero lo daremos todo", dijo el coach. Argentina jugará el próximo viernes a las 16 en el Stade de France, en el suburbio parisino de Saint-Denis, donde esta tarde, en el mismo horario, Irlanda y Nueva Zelanda jugarán para completar la llave.

Los Pumas quedaron entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo por tercera vez en la historia. "No quiero emocionarme, pero estos jugadores son muy buenos chicos. Han trabajado muy duro y creo que hemos visto el resultado de ese trabajo al final del partido", reconoció el australiano.

Cheika destacó, por último, la entrega de sus jugadores para hacer historia en el Mundial de Francia: "Íbamos por detrás en el marcador, así que teníamos que esforzarnos. Todo el grupo, incluidos los diez que no anotaron, hizo un gran esfuerzo".

 

RL

En esta Nota