sábado 27 de abril del 2024
Premier League

El insólito gol en contra de Dibu Martínez en la victoria del Aston Villa

Los "Villanos" vencieron 3-1 a Luton Town por la Premier League y quedaron quintos, sin embargo, un desafortunado error del arquero de la Selección Argentina y su compañero Konsa llamó la atención de todos.

442

Por la décima fecha de la Premier League, el Aston Villa derrotó por 3 a 1 a Luton Town para seguir escalando en la tabla y posicionarse en el quinto lugar, solo a cuatro puntos del Tottenham, el actual líder. Sin embargo, no fue todo perfecto para los Villanos, ya que Emilano Martínez fue protagonista de un desafortunado gol en contra. 

Aston Villa abrió el marcador a los 17 minutos de juego con el gol de John McGinn y liquidó la historia en el complemento con los tantos de Moussa Diaby (49') y Tom Lockyer en contra (62')

Con este triunfo, el equipo del Dibu Martínez alcanzó las doce victorias consecutivas en Premier League jugando como local. Además, cabe mencionar que solo perdió dos de los diez partidos que disputó en el campeonato (7V - 1E y 2D). Su próximo compromiso será el domingo 5 de noviembre frente a Nottingham Forest, que lucha por la permanencia. 

Cómo fue el gol en contra de Dibu Martínez

A los 82 minutos, cuando los Villanos ya goleaban 3 a 0, llegó un centro al área defendida por el argentino. Tras un primer cabezazo, el defensor inglés Ezri Konsa Ngoyo cabeceó para atrás en busca de su su arquero, pero su envío fue tan malo que se convirtió en una amenaza. Y el Dibu, pese al esfuerzo, no fue capaz de evitar que ingresé.  

BP

 

En esta Nota