sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

En un ataque de furia, el Gallego Méndez destrozó el vestuario de Argentinos: las imágenes

El entrenador de Vélez rompió parte de la mampostería que tiene el estadio del Bicho tras la discutir con el árbitro y sus colaboradores, luego del empate en la Paternal.

442

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal en un partido importante para la lucha por la permanencia en la Primera División. Tras el encuentro, el entrenador del Fortín, Sebastián Méndez, explotó contra el árbitro Pablo Echavarría: expresó su descontento en la conferencia de prensa y tuvo un ataque de furia en el vestuario visitante.

Una vez finalizado el partido, los jugadores y cuerpo técnico del Fortín estallaron contra el juez principal y sus asistentes, reclamando dos penales no sancionados por mano (uno sobre la hora). A raíz de esto, se produjo un tumulto en el medio de la cancha y posteriormente, en la conferencia de prensa, el Gallego, solo respondió una pregunta y se retiró visiblemente molesto. "No más tengo ganas de hablar, perdonenme", setnenció el DT.

Pero la historia no terminó ahí, porque tras retirarse de la conferencia, el entrenador de Vélez sufrió una suerte de crisis nerviosa y rompió una pared del vestuario de la cancha del Bicho.

En consecuencia, abandonó la Paternal en un auto particular acompañado por efectivos de seguridad de la Villa Olímpica.

BP

En esta Nota