sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Polémica definición en La Paternal en un juego donde hubo señalamientos a Echavarría

En el estadio del Bicho, ambos equipos no se hicieron daño pero sobre el final hubo una protesta del Fortín contra el arbitro del partido.

442

Este sábado 11 de noviembre en el estadio Diego Armando Maradona se enfrentaron Argentinos Juniors y Vélez en juego correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y que concluyó con una igualdad por 1 a 1 con goles marcados por Gondou y Aquino.

Si bien el resultado no le conviene a ninguno de los dos clubes, desde el Fortín reclamaron dos penales que no fueron tenidos presentes por el VAR, lo que generó un clima caliente durante los últimos minutos del partido.

Aparentemente la primera jugada protestada fue durante el primer minuto del periodo complementario cuando Bittolo agarró la bocha en el borde el árera. La segunda acción que concluyó con la explosiva reacción del visitante se dio en los últimos minutos del compromiso, justo cuando Cabrera se tiró para barrerse sobre Prestianini.

Con este resultado, los de casa se alejaron de la batalla por la clasificación a los torneos internacionales, mientras que el equipo de Méndez tampocó ratificó su permanencia en la Primera División.

GM