domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Tres gigantes clubes ingleses a la carga por Kylian Mbappé

Según información de un periodista especializado en el ámbito del mercado de pases, el francés podría irse del PSG con un destino en la Premier League.

442

A pocos días de finalizar el año y con los rumores en alza, Kylian Mbappé sería pretendido por tres gigantes equipos de la Premier League, y el París Saint Germain ya estaría observando ofertas. Los clubes son: Manchester City, Liverpool y Chelsea.

Según informó el periodista turco especializado en mercado de pases Ekrem Konur, las tres instituciones anteriormente nombradas, podrían hacer el intento de sumar a uno de los mejores jugadores del mundo dentro de sus plantillas. De igual manera, no será sencillo ya que el PSG pediría más de 180 millones de euros por él.

Otro de los clubes que siempre estuvo en la puja por Mbappé es el Real Madrid. El club Merengue fue y es un pretendiente directo del francés en los últimos tiempos. Sin embargo, la institución española jamás pudo concretar el tan ansiado fichaje por los madridistas.

De esta manera, si el equipo Blanco no acelera con las negociaciones, el destino del campeón del mundo de 2018 podría quedar en manos de algún círculo inglés.

 A pesar de todas estas ofertas y de las inminentes salidas de Neymar Junior y Lionel Messi del club parisino, Kiki siempre decidió quedarse en el club de sus amores, teniendo un contrato firmado hasta 2025.

 

FMZ

En esta Nota