sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Cuti Romero pretendido por la Casa Blanca

El defensor argentino sería uno de los apuntados por el Real Madrid para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

442

Cristian Cuti Romero, futbolista argentino del Tottenham, es pretendido y es una de las opciones que tiene el Real Madrid para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Según informó el periodista turco especializado en mercado de pases Ekrem Konur, el Cuti estaría bajo la mirada del gigante club español. Toda esta inclinación viene de la mano del Mundial de Qatar 2022, donde el futbolista argentino demostró ser uno de los puntos más altos del torneo.

Con la salida de Sergio Ramos, el club Merengue buscaría una figura de peso que ordene la zaga central de la defensa, aunque la llegada de Antonio Rüdiger haya compensado algo de esa ausencia. Sin embargo, aún no ha llegado ninguna oferta formal por el ex-defensor del Atalanta.

Según Transfermarket, el cordobés de 25 años estaría tasado en 60 millones de euros. De todas maneras, si el club Blanco quisiera ficharlo para el próximo año, debería desembolsar una suma mayor, debido a los intereses que le pondría el club inglés.

Cabe recordar que Los Spurs habían incorporado al ex Belgrano de Córdoba en agosto del 2022, pagándole 50 millones de euros al club italiano Atalanta. Además, Romero aún tiene un contrato hasta 2027 con el club oriundo de Londres

 

FMZ

En esta Nota