sábado 27 de abril del 2024
Fútbol

La dura crítica de Liberman a Cuti Romero por el planchazo a Enzo Fernández: "Le hicieron creer que es el Carnicero"

En el duelo entre Chelsea y Tottenham, Cuti vio la roja por una dura falta sobre su compañero de la Selección Argentina. Ante esto el periodista lo liquidó en sus redes sociales.

442

El Chelsea goleó como visitante por 4 a 1 al Tottenham, en el cierre de la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra, dónde fueron titulares los argentinos campeones del mundo Enzo Fernández y Cristian Romero, y protagonizaron una de las jugadas más polémicas del partido. 

Cuando iban 27 minutos de juego, el Cuti le cometió una dura infracción a Enzo Fernández, con un planchazo en el área, lo que derivó en el penal con el que el Chelsea llegó al primer tanto del partido y al empate, ya que el local ganaba el duelo desde los seis minutos con el tanto del sueco Dejan Kulusevski.

El defensor cordobés vio la tarjeta roja, mientras que el ex River luego tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos del complemento por una molestia. 

A raíz de esto, Martín Liberman utilizó sus redes sociales para criticar al defensor cordobés por esa jugada. "Lo de Romero siempre es con una intención dudosa. Una cosa es ir fuerte y otra dejar SIEMPRE la suela. Recién podía romperlo a Enzo Fernandez. A él no le importa. Le hicieron creer q es el Carnicero Cuti", sentenció el periodista. 

BP