domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El Pollo Vignolo liquidó a Martín Liberman: "No se puede creer"

El periodista cruzó a su colega tras haber opinado sobre la ida de Leo Messi al Inter de Miami y el relator apuntó contra él en vivo.

442

Un bombazo que no muchos se esperaban. Lionel Messi, quien parecía que tenía todo arreglado para ser nuevamente jugador del Barcelona, anunció que no llegó a un acuerdo con el equipo culé y su próximo destino será el Inter de Miami cuyo dueño es el inglés David Beckham

Esto generó repercusiones y Martín Liberman aseguró que "ningún equipo grande lo quiso". Ante esta afirmación el Pollo Vignolo salió al cruce de su colega, lo defendió y le tiró un palito al periodista sin nombrarlo: "No se puede creer".

"A nosotros nos gustó tanto la película, que tuvo todo, eh... En algún momento se había puesto brava. Estoy  hablando de cuando Messi era discutido. Injustamente, insólitamente, innecesariamente discutido. ¡No se puede creer! Pero bué...", dijo Vignolo. 

Y además agregó:  "Alguno por ahí, agazapado, que dice '¡eh, mirá, va a Estados Unidos!', como si no pudiera ir a cualquier club...", claramente  en alusión a los dichos de Liberman.

"Va a Estados Unidos porque quiere, a pasarla bien, a ver a su familia, que estén contentos. ¡Lo único que falta es escuchar que Messi no tiene equipo!". No, si yo digo que hay gente que la verdad... Pero bueno, al margen", analizó el relator.

La opinión de Liberman sobre la llegada de Messi al Inter de Miami por la que fue criticado

"No hubo ningún equipo grande que haya preguntado por él, ni uno. Me parece un excelente destino para el ocaso de su carrera", opinó Martín Liberman.

Liberman TW

"Les molesta que diga el ocaso de su carrera… ¿Saben castellano? Ocaso es la parte final del astro. A todos les llega. ¿Cuál es el problema? A Cristiano, a Messi, a Benzema, a Ibrahimovic. ¡El tiempo pasa para todos! ¿De qué se enojan?", argumentó.