jueves 25 de abril del 2024
Independiente

El Pollo Vignolo propuso tres nombres fuertes para sacar a Independiente de la crisis

El periodista se refirió a la dura situación del "Rojo" de Avellaneda y deslizó al aire apellidos que podrían darle una mano al club.

442

Sin dudas que la colecta de dinero de Santi Maratea movilizó a todo Independiente y al mundo futbolero. En una muestra de unión, fidelidad y amor al club, hinchas y socios empezaron a aportar dinero para sacar al Rey de Copas de la crisis financiera mediante depósitos.

Pero el mal presente del club no solo está en el plano económico, también lo es en lo futbolístico ya que el equipo de Avellaneda no conoce la victoria hace 12 fechas y está muy cerca del último que desciende por tabla anual.

En tal sentido, el Pollo Vignolo en su habitual ciclo de los mediodías que se emite a través de ESPN, propuso 3 nombres con pasado en el club para ayudar al club a mejorar su presente futbolístico: "Tengo 3 nombres para Independiente; Mancuello, Gigliotti y Cuesta".

Esta sentencia del conductor no paso desapercibida y los hinchas del Rojo empezaron a soñar y a replicar este rumor, indicando que Vignolo seguro tiene alguna información sobre estos posibles futbolistas.

Mancuello Gigliotti Cuesta

Federico Mancuello, Emanuel Gigliotti y Víctor Cuesta, vistieron la camiseta de Independiente y son recordados con cariño por el buen desempeño que tuvieron en el club de Avellaneda. 

Mancuello, jugó en el Rojo entre 2008 y 2015 y gracias a su buen nivel fue convocado a la Selección ArgentinaEmanuel Gigliotti fue parte del plantel que consiguió la recordada Sudamericana 2017 ante el Flamengo en el Maracaná, mientras que Víctor Cuesta arribó al club en 2014, tras el ascenso del Rey de Copas a Primera División y tuvo un buen paso por el club.

En esta Nota