viernes 26 de abril del 2024
Medios

Liberman disparó contra Demichelis por su entrevista

El periodista criticó el accionar del entrenador de River tras su visita a ESPN luego del Superclásico.

442

Tras al Superclásico y la victoria de River ante Boca. Martín Demichelis se hizo presente en ESPN para hablar sobre el partido y varias cuestiones que respondió en F90, programa de Sebastián Vignolo, luego habló en otro medio nacional y eso hizo enojar a Martín Liberman.

"Demichelis, igual que Gallardo antes y la mayoría de los protagonistas (Scaloni), sólo le dan entrevistas a los medios poderosos, hegemónicos y tradicionales. Les encanta estar bien con el poder. Así son protagonistas y jefes de prensa. No se acuerdan de donde salieron", publicó el periodista en su Twitter. 

Liberman

No solo quedó ahí, porque un usuario le respondió. "Ah, la ligaba Scaloni también. Aflojá, Colo". A lo que el conductor replicó: "¡Es la verdad! ¡Les encantan los medios poderosos! Incluyo a Riquelme y al 90% del fútbol. El único tipo que siempre les dio notas a los medios chicos, alternativos o del Interior es Caruso Lombardi. ¡Los otros se olvidan de su origen!".

Liberman

Liberman, en su canal de YouTube, habló sobre la polémica del partido entre el Millonario y el Xeneize que fue el penal que Miguel Borja cambió por gol.