jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

Tapia se lamentó por el escándalo del Superclásico: "No es la cara que queremos para el fútbol argentino"

El mandamás de AFA estuvo en la entrega de los premios Laureus y se refirió por los incidentes entre los jugadores de River y Boca.

442

El Superclásico terminó con grandes incidentes entre los futbolistas tras la provocación de Agustín Palavecino luego del gol de Miguel Borja que le dio la victoria a River sobre Boca en el Monumental. Sobre las peleas de los jugadores habló Claudio Tapia donde manifestó su descontento por la batalla campal.

El presidente de AFA participó de la entrega de los premios Laurens en París y en la previa habló con ESPN: "Estuve viendo algo porque justo estábamos viajando en el avión. No me gustó. Me parece que no es la cara que queremos para el fútbol argentino".

Palavecino pidió perdón tras el escándalo del Superclásico

"Después de ver los videos y toda la locura que fue quiero decir que estoy arrepentido de lo que hiceGeneré algo que no había necesidad que sucediera. Después cuando me cayó la ficha en el vestuario, porque no pude ver el final por haber sido expulsado, me pregunté para qué lo hice, porque estos partidos son únicos y más cuando ganás esta clase de clásicos con tu gente. Estoy contento, pero arrepentido", expresó el volante de River en declaraciones a TyC Sports.