miércoles 24 de abril del 2024
Superclásico

Lunati criticó la actuación de Herrera en el River - Boca: "No fue bueno el arbitraje"

El ex referí y reconocido hincha del Millonario aseguró que no le gustó el rendimiento del neuquino y sentenció que fue bien cobrado el penal.

442

Pasaron varias horas del Superclásico que quedó en manos de River al vencer 1-0 a Boca en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Aunque el foto estuvo puesto en el rendimiento de Darío Herrera por varios jugadas donde y el penal que cobró casi al final del partido. De todo esto, habló Pablo Lunati ex colega del árbitro e hincha del Millonario.

No fue bueno el arbitraje. Obviamente debió expulsar a Milton Casco y a Enzo Díaz, sin lugar a dudas“, expresó en Radio La Red. Y agregó: “El VAR también debió llamarlo para echar a Nicolás Figal por un pisotón a Lucas Beltrán. Inentendible que no lo haya hecho. Expulsar a Alan Varela y no amonestarlo.

Por la falta de Agustín Sandez a Pablo Solari, el Loco comentó: "Fue penal. Sin dudas. Se le hubieran dado ese penal a Boca también hubiera cobrado penal".

Luego del remate desde los doce pasos que Miguel Borja cambió por gol, Agustín Palavecino comenzó a festejar en la cara de los futbolistas del Xeneize generando casi una batalla campal entre titulares, suplentes y los cuerpos técnicos de ambos clubes. "Palavecino se equivoca y hasta arriesgó el resultado, porque en el penal se terminaba el partido. Lo entiendo como hincha, ¿sabés el desastre que hubiera hecho yo ganándoles con un penal a los 46 minutos?"