domingo 28 de abril del 2024
Lunati vs Beligoy

El fuerte descargo de Pablo Lunati contra Federico Beligoy: "Volvés a mentir"

El ex árbitro se sumo a la polémica luego de que Jorge Brito critique la transparencia de los árbitros que son manejados por Beligoy, quien es el Director Nacional de Arbitraje.

442

La polémica en el plano arbitral en el fútbol argentino parece no tener fin. Luego de que Jorge Brito, presidente de River, exija claridad a los jueces y de acusar de que las funciones de Federico Beligoy son "incompatibles", el ex árbitro y actual Director Nacional del Arbitraje lo cruzó y aseguró que la Justicia lo habilita a cumplir dos funciones (Director Nacional y Secretario General).

En tal sentido, el que apuntó  de forma durísima contra Beligoy fue Pablo Lunati, uno de los ex árbitros más emblemáticos de Argentina: "Volvés a mentir", deslizó.

"Volvés a mentir. Las últimas dos elecciones, la última de agosto y la del 2017, no fueron democráticas, el presidente de la AFA dejó de designar a toda la lista que se presentaría enfrentada a vos. ¿Sabes qué? Volvés a mentir", escribió Lunati en su cuenta personal de Twitter.

"Está cajoneada la causa que vos decís que no prosperó, Beligoy. Está cajoneada, me parece que sale o sale en cualquier momento. No le mientas a la gente, ningún secretario de la AAA (Asociación de Árbitros Argentinos), fue Director Nacional de Arbitraje o sea, nunca comandó ambas cosas, o sea, mentís", exclamó en redes sociales.

Y añadió: "Esta cajoneada desde el 2018 la nota , no mientas. Esta es la primera hoja presentada por afiliados de las AAA, mañana las cuelgo todas, búsquenla en los juzgados. Deja de mentirle a la gente. Está cajoneada la causa que vos decís que no prosperó".

En esta Nota