viernes 26 de abril del 2024
River Plate

Lunati explotó contra el árbitro de Fluminense-River: "Cagón, nos liquidó en el primer tiempo"

El ex árbitro del fútbol argentino y confeso hincha del "Millonario", criticó el desempeño del uruguayo Esteban Ostojich, el juez que impartió justicia en el partido por Copa Libertadores.

442

Por la fecha 3 del Grupo D de la Copa LibertadoresRiver sufrió una dura e histórica derrota ante Fluminense de Brasil por 5 a 1 en el Maracaná. Con un hat-trick del intratable Germán Cano y dos del colombiano Arias, el Flu superó ampliamnete al Millonario y le propinó un mazazo.

En tal sentido, el que quedó en el ojo de la tormenta a pesar del resultado fue el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien fue muy criticado por los hinchas de River. Y uno de los fanáticos Millonarios en el ámbito futbolero más reconocido es el ex colegiado Pablo Lunati, quien defenestró al oriental: "Cagón, nos liquidó el primer tiempo".

Lunati

"No hay que ser árbitro para entender que este es malo y cagón, nos perjudico contra dos equipos Brasileros. Ustedes saben que nos liquidó en el primer tiempo, basta de Ostojich como fue basta Cunha. Gran partido de  Cano, pero debió haberse ido expulsado, dos veces", tiró el ex árbitro.

"Hemos jugado un muy buen primer tiempo, en el segundo hicimos mal las cosas, todos, todos podemos equivocarnos y tener una noche como la de hoy. Nos han amonestado al central por protestar en el 1T. Clave para mantenerlo condicionado, Espero que ustedes hayan leído el partido", analizó.

Lunati también aprovechó para manifestar su apoyo a Martín Demichelis:  "Más allá de este resultado y de haber jugado mal en el segundo tiempo, Paciencia, paciencia, esto es fútbol, esto puede pasar y cuando el técnico se equivoca lo sabe, no es ningún boludo y los Jugadores tampoco, hay que poner el pecho, apoyar alentar y ganar el domingo", escribió.

Las polémica por la que Daniel Ostojich fue criticado por los hinchas de River

El desempeño del árbitro Esteban Ostojich fue repudiado masivamente por hinchas de River en las redes sociales. Al uruguayo lo acusaron de ser mas permisivo con los jugadores del Fluminense que con los futbolistas de la Banda, que encima terminaron con más amonestados que los brasileños.

Entre las polémicas que más resaltan está la no expulsión de Felipe Melo, quien estaba amonestado y cortó un ataque con la mano, lo que provocó las protestas de todo River.