sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Hinchas de River agotaron el primer lote de entradas para el Superclásico en cuestión de minutos

Los aficionados del conjunto Millonario pretenden que el estadio este lleno para recibir al clásico rival.

442

Se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en un presente que le permite al hincha de River ilusionarse con un triunfo ante Boca, más que todo, por el momento futbolístico, porque se sabe que estos son partidos aparte y es probable que las emociones no desaparezcan en las instalaciones del estadio Monumental.

Teniendo en cuenta esta situación, se espera que el escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez cuente este repleto y cuente con el respaldo de al menos 83.000 hinchas, quienes tienen pensado asistir a este evento.

 

La cifra es probable que llegue a cumplirse debido a que en cuestión de minutos los seguidores del millonario agotaron en cuestión de minutos el primer lote de entradas disponibles para socios sin TLM.

Es posible que al finalizar la jornada del sábado todos los ingresos estén en manos de sus hinchas, ya que, la organización tiene previsto lanzar el siguiente lote a los miembros de somos River, quienes seguramente agoten el stock disponible.

GM

En esta Nota