martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón ya tendría definido al primer refuerzo de Boca que arribaría al club en junio

El entrenador del Xeneize ya empieza a pensar en el futuro y en el radar aparece la presencia de un futbolista que pretende incorporar a mitad de año.

442

Jorge Almirón llegó hace a poco a Boca con la tarea de cumplir un importante objetivo: mejorar el panorama del Xeneize que en este año no ha cosechado resultados interesantes en la Liga Profesional. 

El experimentado entrenador se encuentra trabajando fuertemente para poder definir al equipo con el que luchará por los diferentes retos que el Xeneize deberá atender en este año.

Teniendo en cuenta esta situación, Almirón le realizó un pedido a la dirigencia con la intención de contar a un futbolista que le interesaría incorporar en los siguientes meses.

Se trata nada más y nada menos que de Jorman Campuzano, jugador colombiano que anteriormente militó en el equipo y que en estos momentos se encuentra de préstamo en un club de Turquía.

Campuzano

El DT de Boca reconoce sus capacidades y anteriormente lo dirigió cuando estuvo al mando del Atlético Nacional en donde el cafetero se convirtió en uno de sus importantes pilares en el campo.

GM 

En esta Nota