sábado 27 de abril del 2024
Medios

Azzaro y Ducatenzeiler terminaron a los gritos por la colecta de Independiente: "Estás diciendo algo que no es"

El periodista y el expresidente del Rojo tuvieron un fuerte cruce en vivo y en las redes se hicieron eco por la discusión.

442

Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler formaron una  gran dupla en el programa El Loco y El Cuerdo que se emite por YouTube. Desde debates, opiniones, criticar sin filtro a todo el mundo, entre otras cosas llegaron a ser un show que mira mucha gente. Por eso el público se sorprendió cuando ambos se pelearon por Independiente

Azzaro

Santiago Maratea comenzó una colecta para recaudar fondos para que el Rojo puede saldar varias deudas. Ese tema llegó al programa entre el periodista y el ex mandamás del club de Avellaneda

Santiago Maratea Independiente

Ducatenzeiler apuntó contra Juan Marconi, actual vicepresidente segundo del Rey de Copas, y eso hizo enojar a Azzaro que le dio pie para empezar a discutir por las cosas que estaba diciendo.

"Vamos a defender cada uno lo suyo y listo", comenzó Ducatenzeiler. A los que Azzaro lo frenó con un tono más alto: "Qué cada uno lo suyo. No me faltes más el respeto, hermano. No me faltes más el respeto. No defiendo a ninguno mío, no hablo con Juan Marconi".

Azzaro

Eso no quedó ahí, Duka, lo siguió pinchando: "Es por el único que saltas como leche hervida cada vez que lo nombro". Y el hincha de Racing continuó: "Pero decís pelotudeces. Pará. No lo defiendo, simplemente estás diciendo algo que no es".

Luego de varias frases entre los dos, Azzaro trató de calmar todo: "Dejá de decir que yo defiendo a nadie. Me chupa un huevo Marconi, me chupan un huevo todos. Simplemente que decís cosas que para mí no son, nada más. Dejá de hablar de eso. La otra vez pasó lo mismo con Riquelme, no me jodas más con ese tema, loco. Que lo digan la gente que no me conoce, bien. Vos que me conoces no". Pero Ducatenzeiler respondió: "Tranquilizate un poco porque me estás hinchando las pelotas".