viernes 21 de junio del 2024
Mundo River

Los tres motivos por los cuales River Plate no perdió en su visita ante Atlético Tucumán

El conjunto millonario logró un punto importantísimo que le permite mantenerse en la cima del torneo.

442

Durante la noche del pasado viernes 28 de abril, en las instalaciones del Monumental José Fierro, Atlético Tucumán y River Plate se midieron en la continuidad de enfrentamientos de la fecha 14 de la Liga Profesional en un cotejo que concluyó con un marcador 1 a 1 en el pizarrón.

Los de Demichelis comenzaron perdiendo y sobre el final se encontraron con un error de Pereyra que permitió que el marcador quedara igualado.

¿Cuáles son las tres razones por las cuales River no perdió durante su compromiso ante el Decano?

En principio, su técnico hizo una lectura correcta del encuentro. En la primera mitad salió expulsado José Paradela y eso generó que a nivel táctico su conductor tuviera que acomodar las fichas para poder realizar una presentación acorde durante gran parte del compromiso.

River

La segunda razón está relacionada con la aceptación del esquema de juego que ya está incorporado en el plantel que comienza a jugar de memoria en cada sector de la cancha.

Por último, el chip que no ha desaparecido y que fue inyectado desde los tiempos de Marcelo Gallardo. A River nunca hay que darlo por muerto y esto efectivamente ocurrió en el cierre con una presión del visitante para alcanzar la igualdad en un hecho que permitió que el local tuviera un error que le implicó el ceder puntos en su predio.

GM

En esta Nota