sábado 15 de junio del 2024
Copa Libertadores

La dura autocrítica de Martín Demichelis: "Me hago cargo, a veces los cambios no salen"

Tras la abultada e histórica derrota de River ante Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores, el DT "Millonario" se refirió a la actuación de su equipo en conferencia de prensa.

442

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis se hizo “cargo de los cambios realizados” en el segundo tiempo de la finalmente derrota por 5 a 1 ante Fluminense en Brasil, la más abultada de la historia de la Copa Libertadores, porque son sus variantes se desarticuló la defensa y facilitó la goleada del local, que tuvo al argentino Germán Cano concretando un triplete.

Me hago cargo de los cambios hoy que salieron mal como cuando sale bien. A Emmanuel Mammana lo esperamos hasta la entrad en calor para ver si podía jugar y lo pusimos de titular”, reveló.

Hicimos un gran primer tiempo contra un equipo que está en estado de gracia. Arrancamos bien el segundo pero nos hicieron el tercer gol cuando mejor estábamos. Y después con la expulsión de (Leandro) González Pírez se nos hizo más difícil equipararnos con Fluminense”, explicó Demichelis en la conferencia de prensa pospartido.

Luego Demichelis sostuvo que ahora “hay que dar vuelta la página lo más rápido posible. Porque esto duele y hay que asumir el dolor. Después, lo que se hizo mal en los últimos 20 minutos será motivo de análisis. Pero se viene el Superclásico con Boca, con nuestra gente, y esperamos hacer un buen partido el domingo”.

“Y luego nos vamos a acomodar y levantar el ánimo enseguida. Porque terminó siendo un resultado abultado, pero 11 contra 11 estuvimos en partido, fuimos mejores que ellos, y cometimos un error en el segundo tiempo que nos costó, porque ellos tienen jerarquía”, apreció.

“Pero si venía a especular con Fluminense, perdía, porque vi 15 partidos de ellos, que además están en estado de gracia, con un gran momento de Cano. Pero somos River, y cuando juguemos contra ellos en el Más Monumental, con nuestra gente, buscaremos darlo vuelta”, completó.