viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

¿Quién será el árbitro que dirigirá el Superclásico del fútbol Argentino?

La organización confirmó el nombre del silbato que se encargará de dirigir las acciones del próximo Superclásico.

442

Finalmente, las autoridades de la Liga Profesional confirmaron al árbitro principal del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca Juniors que se va a estar disputando el próximo domingo 7 de mayo.

Teniendo en cuenta esta situación se designó a Darío Herrera quien estará a cargo de las incidencias en este juego. El neuquino impartirá por tercera vez consecutiva las incidencias de un partido que estará siendo seguido por varios aficionados a lo largo del territorio nacional.

Herrera estará acompañado por estará acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti Pablo González.  Yael Falcón Pérez, por su lado,. fue designado como el cuarto árbitro y por último, Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

Vale la pena remarcar que los últimos dos Superclásicos arbitrados por este silbato fueron favorables para el Xeneize, quien se impuso con triunfo por 1 a 0 en el Monumental y La Bombonera respectivamente.

Darío Herrera, un árbitro que será siempre recordado

No es la primera vez que Darío Herrera se mantiene al frente de las acciones de este juego. Ya lo hizo en cinco oportunidades que incluyen la recordada noche en la cual el gas pimienta fue el protagonista principal de una serie de los octavos de final de la Copa Libertadores del 2025.

Superclásico

Cómo viene el historial de Darío Herrera en Superclásicos

Dirigió cinco encuentros de los cuales Boca se quedó con el triunfo en tres oportunidades sumado a dos empates y ninguna victoria para el conjunto millonario.

GM

En esta Nota