viernes 19 de abril del 2024
Rompió el silencio

No es Boca: Nahuel Molina confesó de qué equipo es hincha

El lateral campeón del mundo habló sobre el fanatismo por un equipo de la Liga Profesional.

442

Nahuel Molina se formó en Boca, llegó a debutar con la camiseta del Xeneize, luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia, en 2018, y en 2019 fue cedido a Rosario Central. En ambos clubes demostró un gran nivel pero cuando regresó al club azul y oro, no logró ponerse de acuerdo con la dirigencia y el Consejo de Fútbol decidió que se vaya libre, para luego llegar a Udinese, ser convocado por la Selección Argentina, ganar el Mundial en Qatar y fichar por el Atlético de Madrid,

Gracias a su rendimiento con la Scaloneta se ganó el cariño de la gente y su lugar en el conjunto de Diego Simeone. Mientras tanto, se tomó un tiempo para hablar en Nadie Dice Nada, programa de Luzu TV, donde lanzó una bomba.

Sin ningún tipo de problemas, Molina reveló de qué cuadro es: "Soy de Talleres de toda la vida". Y agregó: "Le tengo un enorme cariño a Boca porque estuve ocho años de mi vida ahí metido".

La confesión da por baja el informe que realizó Flavio Azzaro donde dijo que el lateral era fanático de River.

El padre de Nahuel Molina apuntó contra el Consejo de Fútbol de Boca

"Con Leo Rodríguez (su representante) fuimos a una primera entrevista con la Comisión nueva, cuando entraban Román (Riquelme), (Raúl) Cascini, el Patrón (Jorge Bermúdez) y el Chelo Delgado. No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central", comentó en Radio La Red.

Y añadió: "Son tres rottweilers los que tiene Riquelme. ¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando".

En esta Nota