viernes 29 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Germán Cano se mostró confiado para el partido con River: “Fluminense es el mejor equipo de Brasil”

En la antesala del duelo por Copa Libertadores, el delantero argentino se refirió a la importancia del enfrentamiento con el “Millonario”.

442

Por la tercera fecha del Grupo D en la Copa Libertadores Fluminense recibe a River en Brasil y el goleador argentino Germán Cano palpitó el partido de hoy asegurando que tiene un sabor especial.

“Tiene un sabor especial enfrentar a River. Sería muy lindo hacerle un gol también”, aseguró Cano, el delantero argentino del Fluminense.

"Tiene un sabor especial enfrentar a River. Y me pone feliz saber que voy a volver a la Argentina dentro de poco. Sería muy lindo poder hacerle un gol también", argumentó el ex atacante de Lanús.

"Sabemos lo que es River. Estamos al tanto de que está puntero, de que acumuló ocho partidos sin recibir goles y metió varias victorias seguidas. Pero si les sacamos la pelota y la tenemos nosotros le va a costar”, confirmó Cano.

“Ante Sporting Cristal recibió dos, es cierto, pero no deja de ser un equipo muy intenso y dinámico", agregó el delantero en declaraciones al diario Olé.

Y agregó: "River va a querer agarrar la posesión y nosotros también. Pero tenemos que estar bien equilibrados. En casa vamos a salir a buscar con mucha más fuerza para poder hacer el gol de entrada. Si eso lo conseguimos rápido, el partido se abrirá mucho".

Por último, señaló: "Fluminense es el mejor equipo de Brasil en este momento. Y si vos ves nuestros partidos, podes comprobar cómo superamos a nuestros adversarios. Somos un equipo que intenta jugar de local y de visitante de la misma manera. Y que una de las claves que tenemos es defendernos con la pelota y atacar con ella".