viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Nicolás Figal chicaneó a River en la antesala del Superclásico

El defensor de Boca se refirió al duelo con el “Millonario” del próximo domingo con una particular mención al Estadio Monumental.

442

Boca respira un poco más tranquilo post victoria con Racing y de cara al Superclásico con River, Nicolás Figal chicaneó el equipo de Martín Demichelis.

"Ahora, iremos paso a paso, a Chile a ganar y hacer un buen partido al Gallinero", argumentó el central Xeneize luego del 3-1 sobre Racing en la Bombonera.

Si bien Boca tiene una complicada parada en Chile enfrentándose con Colo Colo por la Copa Libertadores, la mira del equipo de Jorge Almirón está puesta en el domingo 7 de mayo en el cruce con River.

Respecto a su visita en Núñez, Boca no contará con Martín Payero, expulsado en el partido ante Racing y aguardará hasta último momento la recuperación de Luca Langoni, uno de los tantos lesionados que tiene el plantel Xeneize.

Figal y su favorable historial contra River

Desde que el defensor arribó al club de La Ribera, el Millonario no pudo vencer a Boca. Figal jugó dos Superclásico desde que llegó al Xeneize y ganó los dos.

El primero fue el 20 de marzo del año pasado en Núñez, el día de la camiseta amarilla y del gol de Sebastián Villa, y el segundo fue el 11 de septiembre también del 2022, pero en la Bombonera, la tarde del cabezazo de Darío Benedetto para el 1-0.

En esta Nota