sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Cómo le fue River Plate con Darío Herrera como árbitro del partido?

Este domingo, River se medirá ante Boca en una nueva edición del clásico del fútbol nacional. Acá te contamos cómo viene la suerte del Millonario con Herrera como silbato principal.

442

Este próximo domingo 7 de mayo, los aficionados en todo el territorio nacional van a estar atentos a las incidencias que tendrá la nueva edición del Superclásico entre River y Boca que en esta oportunidad se va a estar disputando en las instalaciones del estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

Teniendo en cuenta esta situación, desde las autoridades de la Liga Profesional confirmaron que Darío Herrera será el silbato elegido para conducir las acciones de este juego.

Herrera estará acompañado por estará acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti Pablo González.  Yael Falcón Pérez, por su lado,. fue designado como el cuarto árbitro y por último, Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

Se debe tener presente que en los Superclásicos dirigidos por este árbitro River no conoce la victoria ante un rival que pretende superar con la compañía de su público.

Darío Herrera

¿Cómo le fue River Plate con Darío Herrera como árbitro del partido?

El colegiado le ha dirigido al plantel Millonario 23 partidos dentro de los cuales, River ha conseguido la victoria en 12 oportunidades frente a cuatro empates y siete derrotas. 

GM