viernes 29 de marzo del 2024
Mundo River

Demichelis recupera a varios jugadores para enfrentar a Talleres

River juega de visitante la próxima fecha y podrá volver a contar con Paulo Díaz; mientras que espera las mejoras de Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán.

442

Martín Demichelis recompensó al plantel con dos días de descanso después de la victoria ante Boca Juniors y recién a partir de mañana retomarán los trabajos en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en tres jugadores que terminaron tocados el domingo desde lo físico.

El cuerpo técnico estará muy atento a la evolución física de Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán, quienes quedaron con alguna molestia después del duro partido contra el eterno rival.

Beltrán había encendido las alarmas principalmente al tener que pedir el cambio por visibles molestias en el posterior, pero afortunadamente para él y los Millonarios, simplemente se trató de un calambre. Por su parte, De la Cruz finalizó el encuentro con una sobrecarga muscular, pero no pudo salir del partido porque ya habían agotado las variantes. Nacho también acusó alguna molestia muscular que no sería de gravedad y será evaluado este miércoles para determinar si podrá decir presente el próximo fin de semana.

La buena noticia es que Paulo Díaz ya está en óptimas condiciones para volver a las canchas y será parte de los convocados para viajar a Córdoba. Incluso, si Demichelis lo ve pleno futbolísticamente, tiene chances de volver a la titularidad.