domingo 14 de abril del 2024
Medios

El tenso cruce entre Federico Bulos y Morena Beltrán por el Superclásico: "Estás diciendo una barbaridad"

Los panelistas de F90 contrapusieron sus opiniones respecto de la actuación Boca ante River en el estadio Monumental.

442

El Superclásico sigue dándo que hablar en todos los medios del país. En este sentido, los periodistas de F90 (Espn), Morena Beltrán y Federico Bulos, mantuvieron un intenso debate sobre el rendimiento de Boca Juniors en el superclásico, que tuvo como ganador a River Plate. 

Todo empezó cuando el Negro, dijo que Boca "tiene el escudo muy grande", por lo que "puede elegir cualquier planteo" para disputar un partido. Rápidamente, muy en desacuerdo, Beltrán lo miró y le dijo: "Estás diciendo una barbaridad, Fede", y agregó: "Ni el hincha de Boca más ′bostero’ te dice que quiere que el equipo no ataque”.

El relator le replicó: “¡El hincha puede decir lo que quiera! Yo creo que Boca, en el segundo tiempo, equiparó el partido, y le estaba saliendo bien, porque terminaba cero a cero, y sacaba siete puntos de nueve”.

“Es puro resultado, entonces. Si vamos a hablar sólo de resultados”, cuestionó la periodista, y Bulos contraatacó: “¡No se escondan! Yo, para debatir, doy la cara; ustedes dicen que hablo de resultado, ustedes también”. “Estás hablando solo”, respondió, entre risas, Morena.

Así fue el debate completo entre Federico Bulos y Morena Beltrán

 

En esta Nota