sábado 27 de abril del 2024
Medios

El Negro Bulos fulminó a Fernando Gago: "Caprichoso"

El periodista Federico Bulos, liquidó al DT de Racing por el flojo presente del equipo y aseguró que "volvió locos a los jugadores".

442

En el programa ESPN F90, el periodista Federico Bulos fulminó a Fernando Gago porque Racing sumó apenas 1 punto de los últimos 15 en disputa en la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino.

En su habitual sección de "Las perlas", el relator le dio la "perla blanca" al DT de Boca, Jorge Almirón, aunque destrozó a Pintita a pesar de que lo definió como su amigo.

A la hora de explicar por qué lo eligió como el peor personaje de la semana en el fútbol argentino, Bulos le habló directamente al DT: "¿Qué le pasa? Reflexione porque hay un problema: que nos vaya mal es un camino que uno recorre en la vida como ser humano. Nos puede ir bien o mal, depende del momento y la circunstancia".

Y luego agregó: "¡El problema es no reconocer cuando estamos haciendo las cosas mal! ¡Y usted está caprichoso!". Incluso, manifestó que "¡pone, saca (futbolistas), confunde, juega a una cosa, juega a otra! ¡Los volvió locos a los jugadores!".

Acto seguido el panelista recordó: "¿Sabés lo que les dijo a los jugadores? 'No, el equipo decayó porque no tengo a los titulares...'. ¿Y cómo se van a sentir los pibes? ¡Reflexione!". También cuestionó que estuvieron "Paolo Guerrero en el banco de suplentes, (Óscar) Opazo en el banco de suplentes", y estalló: "¡Maxi Moralez! ¿Para qué lo trajo, para qué lo trajo? ¿Dónde quedó el equipo que este panel se deshacía en elogios?".

"Le pido por favor: vaya el jueves contra Flamengo y represente como usted sabe a Racing Club y al fútbol argentino", vociferó el periodista acerca del choque que se avecina en Avellaneda por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, en el que La Academia tiene puntaje perfecto.

Por último Bulos cerró: "Esta perla negra es por un momento de confusión y usted es el máximo responsable: perla negra para Fernando Gago".

En esta Nota