viernes 19 de abril del 2024
Mundo Racing

Copetti rompió el silencio sobre el penal de Racing ante River: "Ya estaba cansado"

El exdelantero de La Academia habló sobre la definición del torneo que ganó Boca donde el club de Avellaneda tuvo la oportunidad para ser campeón al último minuto.

442

La definición de la Liga Profesional 2022 fue de película. Por un lado Boca jugó con Independiente y por el otro Racing ante River. En La Bombonera fue empate 2-2, resultado que La Academia no aprovechó porque cayó 2-1 en Avellaneda. Aunque también será recordado porque al último minuto, el equipo de Fernando Gago tuvo un penal para quedarse con la victoria y el torneo, pero Franco Armani le atajó la ejecución a Jonathan Galván y los festejos fueron para el club de La Boca. 

Días después del desenlace, varios hinchas del conjunto de Gago se enojaron con Enzo Copetti por no hacerse cargo del disparo desde los doce pasos, ya que era goleador del equipo con 11 tantos.

En enero, el atacante se fue a Charlotte FC de la MLS e incursionó en Twtich donde habló sobre el penal y la discusión que tuvo con sus compañeros en la previa al remate. "El primer penal lo estaba por patear yo porque, uno, estaba al borde de hacer el gol y me quedé con esa pica de que si pateaba, hacía el gol", comenzó. Y agregó: "Pero me empujó y no pude patear... Matías (Rojas) era el primer encargado de patear, pero si hay uno que viene pateando, viene convirtiendo y no lo dejan patear, creo yo que... qué se yo, son decisiones".

"Después, en el otro ya estaba cansado y, como no me sentía confiado para patear, decidí decirle a otro chico si quería patear", concluyó.

 

En esta Nota