martes 23 de abril del 2024
Declaraciones

La revelación de Enzo Copetti: el "no" a Boca y River su "primera opción"

El ex delantero de Racing, que actualmente juega en la MLS, reconoció que recibió llamados del "Xeneize" y el "Millonario".

442

Enzo Copetti, actual futbolista del Charlotte de la MLS, reconoció que recibió llamados de Boca y de River y confesó que en caso de volver a jugar en Argentina, el Millonario sería su primera opción.

"Me llamo Enzo por Francescoli, toda mi familia es de River. Me llamaron de Boca y les dije que no", comentó el ex delantero de Racing, goleador del equipo subcampeón de la Liga Profesional 2022.

A pesar de su gran rendimiento, siempre fue cuestionado en la Academia por sus errores futbolísticos y sus declaraciones tribuneras, sobre todo luego de no hacerse cargo del penal que erró Jonathan Galvan y lo privó a Racing de ser el campeón del fútbol argentino.

Ante esta situación, Racing se desprendió de él a cambio 7 millones de dólares y en caso de regresar confesó que "si vuelvo a Argentina, River sería mi primera opción" ya que "en Boca y en Independiente no jugaría por todo lo que he recibido".

Por último, sostuvo que "si aparece Racing lo pensaría un poco más" antes de tomar una decisión. 

Las declaraciones de Enzo Copetti

 

En esta Nota