jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Diego Fucks criticó a uno de los referentes de Racing: “Es un discurso hipócrita”

El periodista se refirió a los comentarios de Leonardo Sigali luego de la caída de la "Academia" ante Boca.

442

Se vivió un clásico caliente en la Bombonera que terminó con victoria de Boca sobre Racing y Leandro Sigali, uno de los referentes de la Academia, no ocultó su enojo por el arbitraje de Andrés Merlos y también apunto contra los medios por su influencia en los arbitrajes.

“¿El árbitro? Depende de lo que digan ustedes”, aseguró el defensor del equipo de Avellaneda dando a entender que el periodismo condiciona el arbitraje en el fútbol argentino.

“No era penal con Independiente y lo de hoy lo generaron ustedes. Lo hablaron toda la semana. Son ustedes lo que lo generan. Son situaciones que yo no puedo manejar y ustedes sí, la puede manejar desde un micrófono. Ustedes tienen el poder”, añadió el futbolista.

El comentario de Sigali nace del arbitraje de Merlos, que según el jugador, inclinó la cancha a favor de Boca en varias ocasiones y que el resultado positivo para el local fue en gran medida por el accionar del árbitro.

Luego, Diego Fucks le respondió en el programa de Sebastián Vignolo. “Es un discurso hipócrita porque le recuerdo que en el partido contra Huracán al rival no le cobran un gol con el partido cero a cero y ahí el árbitro era humano y se podía equivocar”.  

“Es muy sencillo acusar a los periodistas y a los árbitros que no tienen hinchada”, añadió el periodista que tuvo el respaldo de sus compañeros.

En esta Nota