jueves 18 de abril del 2024
Messi a Miami

Liberman opinó sobre la llegada de Messi al Inter Miami y lo liquidaron en redes sociales

El periodista deportivo sufrió las críticas de los usuarios al analizar el desembarco de la "Pulga" en el equipo de la MLS.

442

Un bombazo que no muchos se esperaban. Lionel Messi, quien parecía que tenía todo arreglado para ser nuevamente jugador del Barcelona, anunció que no llegó a un acuerdo con el equipo culé y su próximo destino será el Inter de Miami cuyo dueño es el inglés David Beckham

Algunos contentos, otros decepcionados, pero lo cierto es quela Pulga siempre genera reacciones, como la de Martín Liberman, quien dio su visión sobre el desembarco del argentino al fútbol de los Estados Unidos: "No hubo ningún equipo grande que haya preguntado por él, ni uno. Me parece un excelente destino para el ocaso de su carrera", opinó el periodista deportivo.

Liberman TW

Ciertamente, los fanáticos de Messi no se tomaron bien lo que dijo Liberman y lo destrozaron en redes sociales: "“¡Qué comentario mala leche!”, “¿Cómo sabes que ningún equipo grande lo quiere?”, “Imagínate el tupé de decirle a Messi que está en el ocaso de su carrera” y "anda a llorar heladito, ganso" escribieron entre otros.

Sin embargo, el comunicador no se quedó callado y le contestó aquellos comentarios negativos: "Les molesta que diga el ocaso de su carrera… ¿Saben castellano? Ocaso es la parte final del astro. A todos les llega. ¿Cuál es el problema? A Cristiano, a Messi, a Benzema, a Ibrahimovic. ¡El tiempo pasa para todos! ¿De qué se enojan?, replicó.

"Algunos están en el “ocaso de su carrera” y otros garronean 1/4 de helado. ¡Ridículo!", "Dulce de leche granizado y pomelo al agua", "El colorado es el único Argentino que se amargó porque Messi con Argentina salió campeón del mundo!", le contestaron a su defensa. 

Messi al Inter de Miami

"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino", confirmó Leo. 

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver (al Barcelona), pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro, por así decirlo de alguna manera", argumentó el capitán de la Selección Argentina