martes 23 de abril del 2024

La inesperada reacción de Martín Liberman luego del pedido de disculpas de Lionel Messi

El periodista se pronunció con respecto al pedido de disculpas que la Pulga le hizo al PSG.

442

Durante la jornada de este viernes, Martín Liberman aplaudió la actitud que tuvo Lionel Messi luego de haberle pedido disculpas al PSG y a sus compañeros debido a su ausencia durante los últimos entrenamientos del equipo francés.

Con un polémico mensaje se refirió a esta situación. “Un crack. Reconoce el error, no se hace el gil y se banca las consecuencias. Y todos los alcahuetes diciendo que no hizo nada. ¡Messi es grande! El problema son sus fundamentalistas”, aseguró.

Liberman

Anteriormente el periodista se había referido a la no continuidad del argentino en las filas del PSG en un hecho que sin duda despertó la polémica para varios usuarios de Twitter.

Lo llevaron para ganar la Champions y se fueron antes que nunca. Tenían a Neymar y a Mbappé. Les faltaba el ancho de espada. Con los tres mejores del mundo se fueron eliminados antes que nunca. Fracaso absoluto. ¿Qué sentido tendría renovarle? Ninguno. La liga ya la ganaban sin él”, dijo.

Teniendo en cuenta esta situación Liberman siempre aclaró que Messi es un crack y que su condición no se discute. Por eso remarcó que todo lo sucedido en los últimos meses en la institución francesa esta relacionado con que no le dio al equipo el salto de calidad que pensaban encontrar cuando salieron a incorporarlo.

GM

 

En esta Nota