jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

La chicana musical de Boca a River en redes sociales

El Xeneize publicó un video con una particularidad que se dieron cuenta los hinchas.

442

El domingo a las 17:30, River y Boca disputarán una nueva edición del Superclásico. Por eso en la previa se empieza a calentar, como es el caso del Xeneize que publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con un particular detalle.

Las imágenes son de los jugadores entrenando, se lo ve a Marcos Rojo, Valentín Barco, entre otros y también aparece Jorge Almirón. Pero lo que más llamó la atención fue la música que tiene el video. 

La canción que suena es "Bad Moon Rising" del álbum "Green River" de la banda Creedence Clearwater Revival, que salió en 1969. Aunque los años llevaron el ritmo a las tribunas del fútbol. Justamente el elenco Azul y Oro tiene una letra especial dedicada al Millonario, el famoso "River, decime qué se siente...".

El historial entre River y Boca

A nivel profesional se enfrentaron en 204 oportunidades en las cuales el Xeneize lo ganó en 75 oportunidades ante 66 festejos millonarios y 63 empates. 

Vale la pena recordar que la última vez que se vieron fue el 11 de septiembre del 2022 en una cita que terminó con un triunfo del Azul y Oro por 1 a 0 en el pizarrón.