viernes 24 de mayo del 2024
Mundo Boca

Se viralizó una foto de Almirón rezando en la Basílica de Luján

El director técnico de Boca fue visto en el emblemático santuario de la provincia de Buenos Aires en la antesala del Superclásico ante River.

442

El entrenador Jorge Almirón estuvo en la Basílica de Luján y una foto suya rezando en el establecimiento religioso se hizo viral en las últimas horas, sobre todo de usuarios simpatizantes de Boca que desean que el equipo de La Ribera obtenga un título este 2023.

Jorge Almirón

El técnico fue a la icónica iglesia el pasado sábado a la mañana y fue fotografiado por un hincha mientras estaba arrodillado, con las manos en posición de rezo y con la indumentaria del club.

La imagen se viralizó en las redes sociales y lo usuarios que simpatizan con el equipo auriazul se esperanzaron con la obtención de la Copa Libertadores, trofeo que Boca anhela hace mucho tiempo.

En tanto, algunos comentaron que después que Almirón fue a la Basílica de Luján , Boca ganó, por lo cual los hinchas se ilusionan con que el conjunto de La Ribera se quede el próximo domingo con el Superclásico ante River.

Jorge Almirón todavía no definió el equipo para el Superclásico

Tras la victoria ante Colo Colo, Jorge Almirón decidió que los futbolistas que fueron titulares realizaran un entrenamiento regenerativo. El director técnico del Xeneize definirá el equipo titular en la última práctica del sábado.

La buena noticia es que el colombiano Frank Fabra recibió el alta médica y estará a disposición para el próximo Superclásico ante River el domingo 7 de mayo. 

 

En esta Nota