jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

El particular pedido de Coria a Demichelis en la previa al River - Boca: "Qué lindo sería..."

El Mago, reconocido hincha del Millonario, se expresó en las redes sociales para enviarle un mensaje al entrenador del club de sus amores.

442

Se acerca un nuevo Superclásico, donde se enfrentarán River y Boca en el Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Como suele pasar en la previa al partido que paraliza al país, varias personas alejadas al mundo del fútbol como es el caso de Guillermo Coria que le hizo un pedido a Martín Demichelis

Justamente, el entrenador del club de Núñez, convocó a Claudio Echeverri para que se entrene con el plantel profesional, algo que pedían varios hinchas. La noticia fue publicada por la cuenta oficial del club y recibió un inesperado mensaje del Mago

"Qué lindo sería el domingo, los últimos 10 minutos, verlo encarar a Roncaglia", publicó el capitán del equipo argentino de tenis.

Coria

"Tiene el ADN de River, eso está claro y demostrado. Lamentablemente no lo pudimos tener porque bajó a jugar con la Reserva y después arrancó el Sudamericano. Hay que manejar un poco las expectativas que se han generado para con él, no deja de ser un chico, no debemos confundirlo", dijo en su momento Micho.