viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

La racha negativa que tiene River cuando Darío Herrera le ha dirigido un Superclásico

El conjunto millonario recibe en su estadio al plantel Xeneize en lo que será la nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

442

Faltan pocas horas para que River Plate y Boca Juniors vuelvan a medirse en un partido que cautivará la atención de los fanáticos y que se va a estar desarrollando este domingo 7 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 17.30 horas.

Ambos planteles reconocen que es un partido aparte y sus realidades son bastante diferentes. El de casa es el puntero del torneo y acude a esta cita luego de sufrir una tremenda goleada ante el conjunto de Fluminense en duelo de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors, entre tanto, logró acomodarse y tiene pensado mantener los ánimos en lo más alto para así conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en la actual campaña.

Pero existe un factor bastante determinante y es la racha negativa que tiene River con Darío Herrera en sus enfrentamientos directos ante el Azul y Oro. Luego de haber dirigido cinco superclásicos, los de Núñez no conocen la victoria ante el eterno rival.

Herrera

¿Cómo salieron los partidos?

  • Copa Libertadores 2015 - Octavos de final (vuelta): Boca 0-0 River (Terminó suspendido).
  • Primera División 2015 - Fecha 24: River 0-1 Boca.
  • Torneo Transición 2016 - Fecha 12: Boca 0-0 River.
  • Copa de la Liga Profesional 2022 - Fecha 7: River 0-1 Boca.
  • Liga Profesional 2022 - Fecha 18: Boca 1-0 River.

GM

 

 

En esta Nota