jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Leo

Lionel Messi se disculpó con el PSG: "Estoy a la espera de lo que club decida"

Leo publicó un video en sus redes sociales pidiendo perdón en medio de varios rumores de su salida y conflicto con el equipo francés.

442

Se suma un nuevo capítulo entre Lionel Messi y Paris Saint Germian. Luego de la sanción por parte del club y el enojo de los hinchas insultado al argentino, ahora el campeón del mundo publicó un video pidiendo perdón por lo que pasó.

"Quiero hacer este video luego de todo lo que está pasando", comenzó Leo. "Quería perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que iba a tener libre, como venía pasando en los partidos anteriores", agregó. 

Lionel Messi PSG

Y siguió: "Tenía organizado este viaje, el cual había cancelado anteriormente y está vez no pude. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y a la espera de lo que club decida".

Esa planificación se cambió repentinamente y el entrenador del PSG, Christophe Galtier, encabezó una práctica el lunes, dejando sólo el martes como día sin actividad a raíz de la derrota 3-1 del último domingo ante Lorient en el Parque de los Príncipes, la cual significó la tercera caída en las últimas cuatro presentaciones.

Durante el martes, la entidad parisina filtró a la prensa que habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a Messi: no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso. Sin embargo, el club nunca informó públicamente del castigo y recién este viernes se escuchó la primera palabra pública sobre el tema en la voz del entrenador Galtier.

"Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. No tuve que tomar la decisión. He sido informado y cumplo", sentenció el líder del plantel que no volvió a opinar sobre el tema.

En esta Nota