viernes 19 de abril del 2024
Francia

El Turco Mohamed liquidó a los hinchas del PSG: "Estos amargos nunca ganaron nada"

El actual director técnico del Pumas de México salió en defensa del astro argentino luego de que los hinchas del club parisino protesten en contra de Lionel Messi.

442

El futuro de Messi en el PSG parece estar sentenciado. En los últimos días se conoció la información de que el capitán de la Selección Argentina rechazó extender su contrato con la entidad francesa y esto provocó la furia de los fanáticos parisinos que hasta se manifestaron en contra de la Pulga.

En tal sentido, el que expresó su indignación fue el ex técnico de Independiente, Huracán y Colón, Antonio Turco Mohamed y defenestró a los hinchas del PSG: "Estos amargos nunca ganaron nada".

“Es una falta de respeto indignante, ¡indignante! Aparte no tienen ni sabor para putear. Se ve que está todo organizado y mal organizado, así que es una falta de respeto”, disparó.

“Estos amargos que nunca ganaron nada y no van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la ponga delante del arco... Es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también”, agregó.

"Que elija el destino donde pueda ser feliz. Nada más. Eso creo que es lo mejor para él y el fútbol. Es lo que todos queremos, verlo feliz adentro de la cancha", concluyó.

El futuro de Messi

Por el momento la única oferta concreta viene de la Major Soccer League, desde donde el propietario de Inter Miami, David Beckham, viajó la semana pasada hasta París para saludar a Messi y anticipar a los medios que su franquicia está trabajando intensamente para sumarlo al equipo. 

En tanto, sus deseos de retornar a Barcelona se acrecientan día a día, pero simultáneamente con lo que cada vez más lejos le queda esa posibilidad. El club presidido por Joan Laporta atraviesa serias dificultades económicas como para poder engordar su masa salarial y cumplir con el fair play financiero. 

En esta Nota