jueves 25 de abril del 2024
Francia

El PSG ya tiene en carpeta a tres futbolistas para reemplazar a Messi

El Paris tiene algunos delanteros apuntados de cara al próximo mercado de pases cuando se concrete la salida del astro argentino.

442

Después de una semana convulsionada y conflictiva entre Lionel Messi y el PSG, ya es un hecho que el campeón del mundo dejará París a final de temporada, luego de que el club francés decidiera sancionaro, excusándose de su viaje a Arabia Saudita.

En este sentido, el PSG, a falta de siete jornadas para el final de la Ligue 1, ya piensa en el mercado de pases y buscará "reemplazar" a Messi para acompañar a Kylian Mbappé y Neymar, cuando se recupere de su lesión, en la ofensiva.

Desde Europa informan que el conjunto francés tiene tres delanteros en la mira a: Victor Osimhen de Nápoli, Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt de Alemania y Rafael Leao de Milan de Italia. 

En el caso de Osimhen, tiene contrato hasta junio del 2025 y el club napolitano pide aproximadamente 150 millones de euros por su pase. Kolo Muani, por su parte, está vinculado al elenco alemán hasta 2027, y Leao, hace poco renovó su contrato con el club italiano. 

Lionel Messi PSG

¿Dónde podría jugar Lionel Messi después de junio?

El futuro de Lionel Messi es más incierto que nunca, y ya hay varios candidatos dispuestos a contratar los servicios del astro argentino. 

Por el momento la única oferta concreta viene de la Major Soccer League, desde donde el propietario de Inter Miami, David Beckham, viajó la semana pasada hasta París para saludar a Messi y anticipar a los medios que su franquicia está trabajando intensamente para sumarlo al equipo. 

En tanto, sus deseos de retornar a Barcelona se acrecientan día a día, pero simultáneamente con lo que cada vez más lejos le queda esa posibilidad. El club presidido por Joan Laporta atraviesa serias dificultades económicas como para poder engordar su masa salarial y cumplir con el fair play financiero. 

Además, el Manchester City de Inglaterra también es uno de los interesados. El City Group, dueño del club, es precisamente propiedad de capitales de Arabia Saudita, donde Messi estuvo este fin de semana largo.

También está la jugosa oferta para jugar eprecisamente Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada 

En esta Nota