jueves 25 de abril del 2024
Fútbol internacional

Arde el Paris Saint-Germain: los hinchas del equipo francés se autoconvocaron para protestar y Lionel Messi fue uno de los apuntados

Sigue la tensión en París por la situación del capitán argentino y ahora los fanáticos del equipo francés se acercaron al club a recriminar cambios y el rosarino recibió insultos.

442

Los días tranquilos en el Paris Saint-Germain brillan por su ausencia hace mucho tiempo y ahora tras un nuevo polémico episodio que involucró la suspensión de Lionel Messi, los hinchas del club parisino se reunieron en las inmediaciones del club para protestar.

Entre el pedido de cambios en la dirigencia y enojo con el plantel por los malos rendimientos, uno de los principales apuntados por los fanáticos franceses fue Messi que se llevó el insulto de todos los presentes.

“Messi hijo de p…”, entonaron los hinchas del PSG demostrando el descontento por la performance del argentino desde en este último tiempo vistiendo la camiseta del club.

Al capitán argentino lo sancionaron por haber viajado a Arabia Saudita junto con su familia por un convenio comercial que tiene con dicho país y la dirigencia del club de la capital no lo tomó para nada bien.

Luego de que el PSG perdiera ante el Lorient jugando en el Parque de los Príncipes, Messi viajó a Medio Oriente y la desde la dirigencia decidieron suspenderlo por dos semanas impidiéndole ir a entrenar, participar de los encuentros que tenga el club y gozar de su sueldo por ese período.

En esta Nota