Parece que se acerca el final. Lionel Messi por decisión propia no continuaría en el PSG y se convertiría en agente libre a partir del 30 de junio.
El periodista italiano Fabrizio Romano, una de las fuentes más confiables en materia de traspasos a nivel mundial, anunció que Leo dejará la institución francesa una vez que expire su contrato: "Ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes. Fue el punto de ruptura final", publicó el comunicador en sus redes sociales.
Jorge, padre y agente del rosarino, le comunicó al manager Luis Campos hace un mes que el astro no continuará en el club francés.
La sanción a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudita
En las últimas horas, Lionel Messi recibió una dura sanción por parte del Paris Saint-Germain, luego de su viaje sin autorización hacia Arabia Saudita, país del que oficia como embajador de turismo.
En los últimos días, La Pulga desembarcó en Arabia, donde es embajador de turismo, y al club parisino no le gustó para nada esa acción. Tal como confirmó L'Equipe, la dirigencia del PSG tomó la decisión de sancionar a Messi por ausentarse en el entrenamiento sin aviso previo.
La sanción en cuestión consta de dos semanas sin jugar, sin entrenar y sin goce de sueldo para el capitán de la Selección Argentina. De esta manera, el campeón del mundo se perderá los dos próximos partidos del torneo francés, el próximo domingo en Troyes y ante el AC Ajaccio el 13 de mayo.
Noticia en desarrollo...
SP